Materiales Creacionistas

G.I.C.C.-Metas,Credo,
y Membresia

Información para
debates o conferencias

Curriculum del Ingeniero
Químico Juan Mauricio
Pendleton

Nuestro E-mail

Sitios Creacionistas

Oferta de
$250,000(Dólares)

Creacionismo en la
Educación Pública

Agend de Conferencias
pare el año 2000

Las metas del GRUPO INTERNACIONAL DE CIENTÍFICOS CREACIONISTAS:

Orar que el Creador y Salvador, Jesucristo sea exaltado, la creación en 6 días literales hace unos 6,000 años sea creída y la mentira de la evolución sea quitada.

Compartir las evidencias científicas a favor de la creación bíblica para que las personas tengan su fe fortale- cida y que puedan usarlas en su testimonio para Cristo.

Como una abertura para el evangelio, hacer debates en colegios, preparatorias y universidades con respecto a las evidencias científicas a favor de la creación bíblica y el diluvio universal.

Promover conferencias creacionistas al nivel local, nacional e internacional. Tener una red de científicos creacionistas evangélicos en México y en el mundo hispano.

Vender y producir libros, revistas, folletos, videos y cassettes a favor de la creación bíblica y el diluvio universal.

Influir en los medios de comunicación para que ellos presenten las evidencias científicas a favor de la creación bíblica y el diluvio universal.

Sugerir y hacer investigaciones científicas que comprobarán la creación bíblica y el diluvio universal.

Sobre todo, enseñar a todas las personas la gran importancia de la creación. El libro de Génesis contiene los principios de todas las doctrinas cristianas. Por eso, debemos explicar claramente las implicaciones a nuestra vida personal.

Mantener un boletín para comunicar los acontecimientos, eventos, noticias e ideas principalmente en el mundo hispano con respecto a las creencias de la creación y la evolución.

Los miembros encontrarán, escribirán y mandarán esta información.

Traducir, publicar y distribuir la revista CREATION EX-NIHILO al español, incluyendo artículos escritos por científicos del mundo hispano.

"Si fueren destruidos los fundamentos, ¿Qué ha de hacer el justo?" Salmo 11.3