Inicio | ¿Quienes Somos?
Credo | Metas | Membresia | Curriculum | Referencias | Testimonio

 

Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. (Oseas 4.6)

 

CIENTÍFICOS CREACIONISTAS INTERNACIONAL (C.C.I), fundado y dirigido por el Ing. John Pendleton , es un grupo internacional de científicos (y sus miembos asociados-- nocientíficos) que creen firmamente en la creación de Dios en 6 días de 24 horas hace 6,000 años y el diluvio universal que cubrió toda la tierra.

Una de sus metas principales es de dar al público y las autoridades gubernamentales y escolares una cara de muchas personas preparadas en las ciencias que no aceptan la equivocada creencia de la evolución y que pueden presentar muchas evidencias científicas que apoyan la creencia de la creación divina y bíblica.

En el tiempo cuando la evolución domina en todas partes, Dios ha levantado al Ing. John Pendleton para desafiar a este Goliat. A través de 20 conferencias, el Ing. Péndleton habla con palabras fáciles de entender e ilustra sus pláticas con más de 400 acetatos de fotos, dibujos, citas y gráficos. Los videos de sus conferencias (hechos y vendidos por Video Computación Internacional) están en casi 30 países latinoamericanos, España y Zimbabwe, Africa y la India.

Le invitamos que explore el menú de materiales creacionistas, las metas y requisitos de ser miembro de C.C.I, las próximas conferencias, y vínculos a otros sitios creacionistas de web.

 

 

Si los fundamentos fueren destruidos ¿ qué ha de hacer el justo ? (Salmos 11:3)